¿Porque contratar a un abogado después de un accidente?

Porque contratar a un abogado

Porque contratar a un abogado

Cuando usted tiene un accidente, se hace siempre esta pregunta ¿Será necesario la contratación de un abogado, para que me ayude?, si su caso ha sido grave, ni lo dude que la respuesta es sí, pues hay accidentes leves que usted puede solucionar directamente, y si no hay lesionados pero; cuando los casos son complejos lo mejor es informarse y dejarse guiar, por la experiencia de nuestros asesores legales para que obtenga buenos resultados. Si usted quiere, verse respaldado y ganar una demanda que pueda cubrir sus gastos y necesidades, según estudios realizados se a comprobado que las víctimas de lesiones personales que contratan a un abogado reciben un 360% más de compensación que las que no lo hacen.

Ellos como profesionales legales, saben cómo debatir lo que quieren para sus clientes, con el único objetivo de obtener los mejores beneficios para usted y su familia, ya que las compañías de seguros siempre buscan sacar los intereses para sus compañías, en ningún momento piensan en las víctimas, empiezan ofreciendo negociaciones con cuotas bajas, para que las compañías de seguro sigan obteniendo grandes márgenes de ganancia. Cuando usted tiene un abogado esto no sucede ya que, son ellos quien lo representa a usted para hacer estas negociaciones, y no aceptaran ninguna oferta que no sea una máxima indemnización para que sus clientes cubran, sus gastos y necesidades por la que se han visto afectados temporalmente por sus lesiones o permanentemente para toda la vida, por la negligencia de otra persona.

Los mejores abogados se reconocen y se hacen respetar por su forma de negociar con las aseguradoras, ellas mismas saben que cuando existe la representación de un abogado, es porque es un caso sólido, porque saben que usted los demandara, si ellos no pagan un acuerdo que sea el que más le conviene a usted no a ellos.

Su abogado se convierte en un asesor legal que se encarga de manejar negociaciones y acuerdos y si no está de acuerdo con los valores lo defenderá en la corte para hacer valer sus derechos, mientras usted pueda concentrarse en descansar y recuperarse de sus lesiones, ya que para ganar un caso es necesario que usted esté completamente recuperado para saber cuánto será la cantidad promedio que se pactara. Esto se hace mediante la suma de todos sus gastos, tomando en cuenta, el valor de sus emociones que aunque no son tangibles se pueden evaluar porque son parte de su pérdida.

Es muy importante que antes de tomar cualquier decisión usted tenga buena comunicación con su abogado y pregunte antes de actuar, ya que casi siempre se recomienda no entregar declaraciones grabadas a las compañías de seguro, ni firmar nada hasta ser consultado con su abogado. Hacer lo incorrecto puede traer resultados negativos en su caso.

Un abogado de accidentes puede ayudarlo a recuperar su vida, adaptarse a los desafíos que enfrenta y hacer que los responsables respondan por su dolor. Tal vez un abogado no hará o remediara que las cosas sean como antes, pero siempre esperara sean mejores para sus clientes, nuestros abogados trabajan arduamente mucho con la comunidad, precisamente para que obtengan compensaciones máximas y poder aliviar de alguna manera esa carga financiera que puede traer como resultado una lesión grave.

¿Cuales son las razones para elegir un buen abogado?

  • Nuestro compromiso siempre es de ayuda a nuestra comunidad y hacer valer sus derechos.
  • Evita estrés por gastos médicos y facturas por pagar.
  • Existe motivación por ganar su caso, con abogados con experiencia legal.
  • Un abogado nunca perderá su tiempo con casos que sabe no tienen buena base.
  • Es accesible y flexible.
  • Protegerlo de negociaciones injustas que le hacen las compañías aseguradoras.
  • Investigamos exhaustivamente, evaluamos las circunstancias que determinaron su accidente, para poder encontrar a los responsables.
  • Consultamos con expertos si es necesario para tener más criterios sólidos para su caso.
  • Mitigamos cualquier alegación en contra de nuestro cliente si quieren hacerlo responsable parcialmente.
  • Nos aseguraremos de interponer una demanda en el momento justo a tiempo.
  • Servicio personalizado ya que cada caso es diferente y confidencialidad a nuestros clientes.
  • No dudamos en litigar su caso frente a un juez en Corte si no obtiene su mayor beneficio.

¿Ventajas de contratar un abogado de nuestra firma?

  • Que usted no tiene que pagar nada hasta ganar su caso.
  • Hacemos de la recuperación de nuestros clientes más segura y tranquila que se enfoque en sanar lo más pronto.
  • Trabajan su caso de manera personal y única. Existe motivación por ganar su caso, con abogados con experiencia legal en todo tipo de accidentes.
  • Un abogado nunca perderá su tiempo con casos que sabe no tienen buena base.
  • Es accesible y flexible.
  • Proveen confidencialidad.

Cuando se trata se trata de sus gastos médicos, lo más recomendable es que contrate un profesional para que pueda guiarlo de la mejor manera.

Cuando usted se reúne con un abogado, asegúrese de tener bien ordenados sus documentos que tienen relación con este accidente tales como:

  • Copias de todos los Documentos médicos que tenga.
  • Reporte policial.
  • Información de los involucrados, nombres, licencias, aseguranzas, todo lo relacionado.
  • Fotografías de la escena del accidente.
  • Nombres de Testigos que vieron el accidente con sus teléfonos.
  • Cualquier correspondencia del conductor.

Toda esta información es primordial que usted se la entregue a su abogado ya que le ahorra tiempo, de tal manera que se podrán evitar retrasos en documentos pendientes para su demanda, y a la vez le ayuda a su abogado para tener una escena completa de lo que pudo suceder en un accidente, y las lesiones que provocó, antes de hablar con la compañía de seguros del conductor responsable.

El abogado del Acusado, a veces un abogado designado por la compañía de seguros para el Acusado, entonces responderá a la denuncia aceptando o negando las acusaciones hechas en la denuncia. En algunos casos, pueden hacer una "contrademanda" y tratar de cambiar la culpa a usted por las lesiones que sufrió, o pueden hacer una "reclamación cruzada" y tratar de culpar a un tercero. En la mayoría de las demandas por accidentes de auto, el acusado tratará de cambiar la responsabilidad por el accidente de alguna manera.

Luego ambos abogados discuten posibles acuerdos, aunque pueden incurrir en una mediación si no se diera, esto es para que se facilite de manera neutral una negociación, si esto falla se lleva a juicio, en tiempo se lleva unos 6 meses o incluso 1 año esto hace el proceso ansioso por los demandantes que quisieran terminar rápidos estos procesos. Es por estas razones que los casos muchas veces se vuelven complicados y solo con la ayuda de un buen abogado usted puede salir con una máxima compensación para poder cubrir todos sus gastos y necesidades.

Existen casos que se vuelven más complejos que otros y la situación se vuelve más difícil, cuando considera como deben ser pagados los costos de litigación u otros gastos necesarios. Cuando un abogado toma la responsabilidad de su caso, normalmente genera costos por lo siguiente:

  • Investigadores.
  • Informes médicos, documentos policiales, expedientes laborales.
  • Copias, envíos.
  • Testigos especializados y expertos.
  • Costos de litigio.
  • Diligenciarios de citaciones y órdenes de comparecencia.
  • Reporteros del tribunal.

Durante el transcurso del caso los gastos se van acumulando, que pueden llegar a miles de dólares comúnmente. Dependiendo de las especificaciones del acuerdo de honorarios contingentes, el abogado puede cubrir estos gastos a medida que se van presentando para luego ser deducidos de la compensación del reclamo, que se haya obtenido a favor del cliente.

Nuestra firma trabaja con honorarios de Contingencia

Que usted no tiene que pagar nada hasta ganar su caso.

  • Evita estrés por gastos médicos, y facturas por pagar.
  • Usted no tiene que pagar sumas de dinero costosas, para que le ayuden con su caso inmediatamente.
  • Pueden ser negociables entre su abogado y usted.
  • Existe una motivación por ganar el caso, ya que si su caso no tendrá buen resultado un abogado con experiencia se lo hará saber desde el principio, no invertiría tiempo en un caso que no dé buenos resultados.
  • Es accesible y flexible para toda persona que esté pasando por momentos en los que ha perdido un ser querido, una lesión, o un accidente.

Antes de firmar un acuerdo usted debe estar muy claro en todo lo que le explican sin ninguna duda, y si la tuviera es bueno preguntar, es importante que las especificaciones de su contrato queden muy claras entre usted y su abogado.

Como cualquier otro contrato usted nunca debe cerrarlo a menos que tenga conocimiento total, es por eso mejor ser claros, para no poner en tela de juicio nada, es muy importante ser transparentes en estos asuntos antes de firmar, ya que lo más importante es que nuestros clientes sientan ese servicio personalizado en su caso, se sienta confiado en la responsabilidad de llevar su caso, a la obtención de máximas compensaciones.

Si usted o un ser querido a sufrido un accidente nuestra firma Los Abogados de Accidentes pueden ayudarlo contamos con abogados de experiencia en el área Legal llámenos para hacer una consulta al (951) 801-5556, será un gusto poder hacer valer sus derechos. No espere más.


Contáctenos
  • Dirección

    7710 Limonite Avenue, Suite E Riverside, CA 92509, USA

  • Email

    info@abogadosaccidentesriverside.com

  • Teléfono

    (951)801-5556

https://abogadosaccidentesriverside.com