Es muy común ver camiones comerciales en las carreteras de california. Camiones de regular tamaño, medianos y camiones grandes de 18 ruedas "Trucks”, todos estos tipos de vehículos tienen el potencial de causar graves daños en cualquier tipo de accidente automovilístico en el que se vea involucrado.

Dando lugar a un número mayor de accidentes cada año. Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, póngase en contacto con EL Abogado Chahine, Abogado de Accidentes en Riverside, tan pronto como le sea posible para poder ayudarle en su caso.

Los accidentes cada año van en aumento

La Administración Nacional de la Seguridad del Transporte en las Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration), en su Informe anual general del Año 2015, Dice que unas "35,092 Personas han fallecido como el resultado de los accidentes de tránsito, habiendo un incremento más que el año 2014."

Siendo el Estado de California el que ocupa el Quinto Lugar dentro del reporte de Estados con mayor numero de víctimas fatales como consecuencia de los accidentes con vehículos motores.

Los accidentes de camiones pueden tener muchas causas y factores contribuyentes, pero muchos de ellos tienen que ver con la negligencia del conductor;

  • Fatiga
  • Distracción
  • Hablando por celular mientras conducen
  • Enviando Texto por celular mientras conducen
  • O las circunstancias tiempo (calor, lluvia, nieve entre otros)
  • Conducir bajo la influencia de drogas (medicadas o no) o alcohol
  • Entre Otros
Los conductores de camiones pueden pensar que están conduciendo con la máxima cautela, pero un camión pueden ser difícil de maniobrar ya que son vehículos grandes de muchas toneladas. Los cuales en fracciones de minutos puede cambiar su situación como por ejemplo un camión comercial puede ser propenso a volcarse, ya que si hace una vuelta demasiado brusca y si a esto le agregamos el factor de alta velocidad, se vuelve una tragedia segura.

Reclamación por Accidentes de Camiones

Si usted o un ser querido ha sido golpeado por un camión y como consecuencia se encuentra lesionado, no dude en llamarnos, ni corra el riesgo de perder la oportunidad de ser representado legalmente y obtener una compensación económica justa por sus lesiones.

Las Oficinas Legales del Abogado Chahine, abogado de Accidentes en Riverside, tiene la experiencia para saber cómo llevar su caso ya que él sabe de los plazos de prescripción de una demanda de accidente. Además, tiene el equipo profesional adecuado para ponerlos a trabajar en su caso.

Usted tiene derecho a recibir una indemnización por los gastos médicos, salarios perdidos, los ingresos futuros, y el dolor y el sufrimiento de la parte responsable. Los accidentes de camiones son a menudo bastante graves y pueden dar lugar a años de terapia de rehabilitación, volviéndose un cambio total en su vida diaria. El abogado Chahine , Abogado de Accidentes de Camiones en Riverside será capaz de ayudarle en la lucha por la compensación que se merece.


Abogados de Accidentes de Camiones en Riverside California



Abogados de accidentes de camiones y lesiones personales en Riverside, California

No paga hasta resolver su caso, Para una Evaluación Gratuita,
Llámenos (951)801-5556