La economía en el Condado de Riverside, California, cada día es muy prometedora y prueba de ello, es la transformación que se está realizando en sus principales ciudades, como la construcción y remodelación de nuevos edificios, todo este movimiento es muy bueno para todas aquellas personas que hacen de esto su forma de trabajo, es decir los trabajadores de la construcción.
El trabajo de la construcción es uno de los empleos más populares dentro de la comunidad latina. Cada año este empleo se vuelve un reto, ya que en ocasiones las condiciones de trabajo son vulnerables o la negligencia de alguien más provoca que los índices de lesionados o fatalidad en las zonas de construcción se den, he aquí algunos accidentes de trabajo más comunes:
- Lesiones por resbalones y caídas; como caídas desde las escaleras, andamios
- Accidentes en instalación de pisos, techos, roofing
- Lesiones graves por golpes; por alguna pared de concreto que colapso u objetos que caen
- Lesiones por quemaduras; debido a explosiones por tener contacto con líneas eléctricas
- Accidente de grúas
- Accidentes por una maquina defectuosa
- Y otros
Cualquiera de estos tipos de accidentes puede terminar con una fatalidad como la muerte del trabajador. Hay trabajadores que después de haber tenido un accidente de trabajo, no les brindaron la adecuada atención médica o descanso que requerían de acuerdo a sus lesiones y lo establecido por la ley en el Estado de California.
Cuando las lesiones o muertes ocurren en los sitios de construcción, las personas lesionadas o los familiares del trabajador fallecido, pueden interponer una demanda contra las personas, compañía responsable o contratista general. La demanda a presentar es una demanda por homicidio culposo en caso de fallecimiento del trabajador. Estas acciones se suman a las acciones de compensación del trabajador. El Estado de California, Junto con el departamento del trabajo, han establecido leyes que protegen a todo trabajador independientemente de su estado migratorio, con el propósito que hagan respetar sus derechos.
Nuestros Abogados saben y entienden perfectamente los procesos legales para ayudarle a obtener la máxima compensación por sus lesiones.
Nuestras oficinas legales, ha ayudado con éxito a lesionados y familiares de personas que han fallecido en las obras de construcción. Solo Cobramos Si Ganamos, es decir que no hay ningún pago a menos que ganemos su caso.
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de construcción, Llame a nuestra Oficinas Legales. Usted no tiene por qué estar solo. Usted puede tener derechos a una compensación, para los gastos en los que incluyen los gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento.
No paga nada hasta resolver su caso. Para una Evaluación Gratuita,
Llámenos al (951)801-5556