La muerte es uno de los hechos más desafortunado que todos sabemos que tarde o temprano tendremos que pasar, el problema es tener que pasar por esta situación cuando no ha sido por un acto natural o una enfermedad sino que por la acción negligente o desafiante de otra persona.

La pérdida de un ser amado es una de las perdidas más grande que cualquier ser humano puede tener y la pérdida se hace aun mayor cuando la persona que fallece es el pilar fundamental del hogar, así que las carga económica y emocional se vuelve muy difícil del sobrellevar para las víctimas.

Si usted ha perdido a un ser querido  por la negligencia de otra persona,  El Estado de California brinda las herramientas legales,  para que victimas de muerte injustas puedan ejercer su derecho a  interpongan una demanda por compensación  en contra de las persona que ocasiono el hecho.

Las Oficinas Legales del Abogado Chahines, Abogado  Especialista en Muerte Injusta, tiene la experiencia legal para ayudar a las víctimas de muerte injusta.  El abogado ha ganado millones en concepto de compensación por  muerte injusta en el sur de california.

El sabe de la importancia de una compensación económica para todas aquellas personas que han pasado por esta situación ya que los gastos económicos son muchos como;

 
  • Gastos hospitalarios
  • Gastos funerales
  • Pérdidas económicas
  • Pérdidas económicas futuras
  • Y sobre todo daño/sufrimiento emocional por la pérdida del ser querido
 

El Abogado Chahine,  está comprometido  a ayudar a las víctimas de un accidente a obtener la justicia que se merecen. Tomamos todos nuestros casos en base a honorarios de contingencia, es decir que no hay ningún cargo a menos que ganemos su caso.





Si ha sufrido la pérdida de un miembro de la familia debido a las acciones imprudentes o negligentes de otros. Póngase en contacto con nuestra firma de abogados al (800)550-0502 para una consulta gratis.

No paga hasta resolver su caso, Para una Evaluación Gratuita,
Llámenos (951)801-5556


Abogados Expertos En Casos Por Muerte Injusta En Los Angeles