El Estado de California es uno de los Estados más Grande de todo Estados Unidos, sus carreteras son una de las más transitadas debido al gran movimiento comercial, turístico y el movimiento propio de la vida diaria. Ya que son muchos los vehículos motores que se mueven, como camiones de pequeño mediano y gran tamaño y así como otros vehículos particulares. Todos estos vehículos son un peligro eminente en comparación con un motociclista. Ante un accidente de motocicleta, las repercusiones pueden ser graves ya que un motociclistas a menudo no pueden competir con la misma protección que tiene un camión o una van, ya que la mayoría de los motociclistas salen disparados de su carril en un impacto contra otro vehiculó. Si ha sido lesionado en las carreteras del sur de California como resultado de un accidente de motocicleta, no dude en ponerse en contacto con Las Oficinas Legales del Abogado Chahine, Abogado de Accidentes de Motocicletas Riverside.

Los Accidentes de motocicletas han ido en aumento en California, en algunos casos de accidentes los conductores de automóviles o camiones dicen “no haber visto una motocicleta en la carretera al momento de cambiar de carril”.

Gravedad de las lesiones de un accidente de motocicleta

Las lesiones por accidente de motocicleta son a menudo mucho más graves que las lesiones causadas por accidentes de tránsito regular debido a que los motociclistas, no tienen la suficiente protección en las carreteras. Y si a esto le agregamos la imprudencia de algunos conductores de camiones o vehículos grandes que a pesar de los límites de velocidad de 65 millas por hora, llegan alcanzar hasta 80 millas por hora en las autopistas de california. No es raro pensar que tan grave sería las lesiones o la fatalidad que el impacto ocasionaría al motociclista como;

  • Muerte
  • Lesiones de Medula Espinal
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones Graves
  • Entre Otros

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, permítanos que las oficinas Legales del Abogado Chahine, le ayuden en su reclamo de Compensación.

  • Una Compensación por sus lesiones
  • Gastos Médicos, Así como También todos los gastos relacionados con el accidente
  • Recuperación de salarios perdidos
  • Ingresos Económicos futuros
  • Compensación por el dolor y sufrimiento

Usted no debería pagar todos los gastos cuando no fue el responsable del accidente.


Abogados de Accidentes de Motocicletas en Riverside California




Si ha sido víctima en un accidente de moto, La representacion legal sera de vital importancia para su caso

No paga hasta resolver su caso, Para una Evaluación Gratuita,
Llámenos (951)801-5556