Nuestra firma de abogados de accidentes y ilesiones personales se formó con la visión firme de dar voz a los sin voz a todas las personas necesitadas mediante la utilización de nuestros servicios que está respaldado por un abogado experto con más de 15 años de experiencia. Nos esforzamos para ayudarle a recibir la máxima compensación por sus lesiones. Hemos estado litigando con éxito y resolviendo asuntos en una amplia variedad de demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes de tráfico, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, lesiones por mordedura de perro, resbalones y caídas, muertes injustas, accidente de uber o lyft, accidentes de camiones de 18 ruedas, lesiones en la cabeza y el cerebro, accidentes y muertes por negligencia en la construcción.

Si ha sido lesionado en Riverside, California necesitara un abogado de confianza y con experiencia para que lo represente y defienda. No importa tu situación migratoria. Tienes derechos!

Como abogado de accidentes automovilisticos, el Abogado Chahine está comprometido a luchar contra las compañías de seguros para asegurarse de que sus clientes reciban la máxima compensación por sus lesiones personales.

Después de haber tenido un accidente, la contratación de un abogado es una de las decisiones más importantes que usted debe de tomar en cuenta.

abogados de accidentes en riverside

Si fue victima en un accidente, contacte a nuestra firma de abogados, vamos a su casa o al hospital. Sólo pagas si ganamos su caso!

Abiertos 24/7 | Consulta Gratis | Si No Gana, No Paga Nada | 15 Años de Experiencia | Millones Recuperados | No importa tu situación migratoria. Tienes Derechos | Llame Hoy al (951)801-5556