Abogados para Accidentes de Peatones en Riverside

Accidentes de Peatones en Riverside, CA

Abogados de Accidentes Peatones Riverside

Todos las personas están familiarizadas con el cruce de peatones en un semáforo, o en una intersección sin semáforo, siempre los peatones tienen el derecho de paso, si están en los cruces peatonales marcados o sin marcas, en donde el cruce está formado por líneas imaginarias que cruzan de una acera a otra.

En una intersección donde son los semáforos son los que controlan la circulación vehicular y peatonal se debe obedecer de igual manera que los conductores, pues automáticamente el semáforo con un símbolo de una persona indica en qué momento usted puede cruzar esa intersección y el tiempo que tiene para hacerlo, en este momento, es cuando tienen el derecho de paso sobre cualquier vehículo incluso aquellos que dan vuelta y cruzan el paso por donde van los peatones. Si aun esta en rojo y los peatones están cruzando todo conductor debe permitir su cruce al peatón hasta que llegue seguro al otro de lado de la intersección. En todo momento ceder el paso peatonal es una ley. Si usted mira que un peatón se cruza una intersección en contra la indicación de la señal roja para peatones, toque su claxon o bocina para darle aviso. la ley permite que un conductor haga esto siempre y cuando pueda ser afectado por un auto que esté a punto de dar la vuelta, parado o apunto de arrancar. Si la persona no se detiene entonces debe hacerlo el conductor, siempre valdrá la pena salvar la vida de alguien.

¿Qué son los cruces peatonales marcados?

Estos cruces están marcados con dos líneas blancas paralelas, o con una serie de bloques blancos que van a través de las calle o en las carreteras.

  • Cruces peatonales a media cuadra: están marcados a media cuadra no en intersecciones.
  • Cruces peatonales no marcados: Cuando a terminado la acera en una intersección y continua en la otra.
  • La seguridad es una responsabilidad compartida, cuando usted está conduciendo debe ceder el paso a las personas en los cruces, antes de doblar para tomar una calle asegúrese que no haya nadie caminando.
  • Siempre que retroceda su carro asegúrese que no hay nadie detrás de usted, o esté alerta en la noche.
  • Camine en áreas bien iluminadas para que sea visto por los conductores, lleve una linterna o ropa clara verse de noche.
  • Cruce siempre la calle donde tenga la mejor vista al tráfico.
  • Siempre camine en la acera, si no hay siempre camine en dirección con el tráfico y lejos de la carretera como pueda.

Las muertes de peatones en California representan un 22% de todos los incidentes de tráfico según el Departamento de Vehículos Motorizados de California.

Negligencia de los conductores hacia los peatones

Un peatón jamás espera que un conductor comenta tantas negligencias, de alguna manera caminan confiados, pensando que nunca podría suceder un accidente como por ejemplo:

  • Nunca se espera que un auto pierda el control, subiéndose en las aceras o se sobrepase en los cruces peatonales.
  • Nunca se espera que un conductor conduzca cerca de las cunetas máximo sino tiene suficiente experiencia.
  • Ignore a los peatones que tienen el derecho de paso.
  • Conduzca a altas velocidades, que no pueda ni parar imprudentemente.
  • Que esté distraído con su celular o cualquier aparato electrónico y no vea el cruce de un peatón.
  • No se espera que conduzca con influencia de alcohol que es peor ya que mantienen una vista borrosa que no le permite ver a los peatones. (DUI)
  • No detenerse en una señal de alto o luz roja.
  • Condiciones climáticas si hay neblina es difícil ver a los peatones, o cuando hay lluvia con las calles resbaladizas fácilmente se pierde el control de un auto.

La realidad es que toda persona que camina, trota, corre en aceras o cruces peatonales no tienen ninguna protección es por eso que en un 80% quien lleva la mayor probabilidad de lesión grave o muerte son ellos.

Los vehículos que viajan a velocidades impredecibles lastimosamente de manera distraída son irresponsables, ya que con un leve descuido puede arruinar la vida de cualquier persona, tristemente la recuperación de la compensación por gastos médicos, pérdidas de salarios, dolor y sufrimientos más cuentas varias por pagar, puede ser difícil recuperarse sin la ayuda de un abogado con experiencia, que le asesore para hacer un reclamo o una demanda por todas las pérdidas sufridas.

La Asociación Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA siglas en inglés) reporta que cada año casi 5,000 peatones mueren en accidentes relacionados con vehículos de motor, y más de 78,000 peatones sufren de lesiones al ser golpeados por un auto

El 31% son causados por DUI, o las personas que manejan ebrias, la imposibilidad de ver a un peatón, debido a carreteras en mal estado o con poca iluminación, conducción temeraria o imprudente, la distracción y falta de atención cuando se está enfrente del volante provocan estas situaciones fatales. Según City-Data.com una cifra de 143 en accidentes fatales hacia los peatones en esta zona.

Las reglas del derecho de paso, junto con la educación y cortesía aparte del sentido común de velar por una seguridad compartida, ayudan realmente a promover que todos en algún momento somos peatones y merecemos cuidar la vida de las demás personas como nos gustaría respetarán y cuidarán la vida propia.

Si usted o un ser querido ha sufrido este tipo de accidentes consulte con nuestra firma, Los Abogados de Accidentes, contamos con un equipo de expertos en estos tipos de casos con peatones, estamos para ayudar a la comunidad, luchamos para alcanzar sus máximas compensaciones que ayuden a cubrir todas sus facturas por pagar ocasionadas por este accidente que afectaron su economía y la de su familia, hacemos valer sus derechos, le ofrecemos asesoría legal gratuita. Manténgase atento y alerta cuando este afuera y asegúrese de tener uno de nuestros abogados con experiencia, para que obtenga los beneficios que usted merece.

¿Cuales son los accidentes peatonales más comunes?

Los accidentes más comunes de un impacto entre un automóvil, camión, motocicleta, bicicleta, y una persona, que no forma parte de estos vehículos, están:

  • Conductores que no ceden el derecho de paso: En los cruces de las esquinas peatonales, no le dan la debida importancia a la vida de estas personas que están caminando, no solo por respetar las leyes es una obligación de, ceder el paso a un peatón que no tiene nada que los proteja a la hora de tener un accidente.
  • Conductores distraídos: Conductores con sus teléfonos hoy en día pierden la concentración cuando manejan, sea por negocio o relaciones personales, está hablando y no se enfoca, y si textea es peor ya que aunque con multas impuestas aun no se controla el uso de estos aparatos a la hora de compartir las carreteras, enviando mensajes de texto, programando su GPS, escuchando música, comiendo etc.
  • Conducción peligrosa o temeraria: Los conductores están bajo la influencia de drogas o alcohol no pueden medir la velocidad como lo haría una persona sobria. Además tienen pérdida de su equilibrio corporal, visión borrosa que no les permite mantener el control de su auto y menos de ver como una persona sobria.
  • Lugares de estacionamiento: Ocurre cuando un vehículo retrocede para entrar o salir en un espacio y existen puntos ciegos que no permiten ver a la persona cruzando. La falta de iluminación en muchos de estos lugares, influye mucho, así como también si anda con niños en un estacionamiento, difícilmente por su tamaño también lo pueda ver un conductor, exponiéndose a una tragedia, es por eso que siempre se recomienda supervisarlos en todo momento.
  • Conductores que no obedecen las señales de tránsito: No le dan importancia a los cruces, altos, y al exceso de velocidad. A pesar de las señales de tránsito por su imprudencia temeraria, y sus prisas para llegar a sus destinos no les permite respetar estas zonas creando accidentes graves.
  • Mantenimiento inapropiado de propiedades, aceras o calles: Los baches, hoyos, o levantamientos en el pavimento pueden ocasionar un accidente grave, y fácilmente perder el control completo de su vehículo.
  • No respetan la luz roja o amarilla: Los atropellamientos hacia los peatones, por la falta de responsabilidad en estas señales de tránsito. Un 28% de las muertes por accidentes que ocurren en intersecciones son el resultado de un conductor que se pasó una luz roja. Casi la mitad de los fallecidos en accidentes se dan en un 46% por no respetar el semáforo en rojo. Un 5% eran peatones. El 95% de los conductores considera que cruzarse una luz roja es muy peligroso, casi uno de cada tres dijeron haberse cruzado una luz en un plazo de treinta días.

Lesiones por accidentes a peatones comunes

  • Lesiones cerebrales: La lesión cerebral traumática ocurre cuando un golpe, impacto, sacudida u otra lesión en la cabeza, causa daño al cerebro. Llevándolo directamente al hospital, haciendo de la vida de este persona, muy crucial entre vida y la muerte o teniendo resultados que lo pueden dejar inmóvil para toda la vida.
  • Lesiones de médula espinal: Es el daño de los nervios dentro del canal espinal; la mayoría son causadas por traumatismo en la columna vertebral, afectando así la capacidad de la médula de enviar y recibir mensajes del cerebro, provocando pérdida de movimiento, sensibilidad, espasmos, dificultad para respirar y caminar.
  • Fracturas de huesos: Pueden darse por atropellamientos y caídas, dando como resultado, dolor intenso, deformidad, hinchazón, hematoma, problemas al mover las extremidades, este tipo de lesiones afectan su vida.

¿Después de un accidente qué debo hacer?

Si a estado involucrado en un accidente de peatón usted debe:

  • Consultar con un médico inmediatamente: Debe hacerse una revisión con un especialista médico para evaluar sus lesiones y las posibles lesiones o dolor que pueden aparecer a futuro, ya que muchas veces cuando el cuerpo está con adrenalina, podría sentirse bien pero al pasar las semanas o meses usted empieza a sentir la factura del cuerpo, por eso siempre es recomendable ir al doctor porque muchas lesiones internas no se sienten en el momento y lo más recomendable es tener ya un expediente médico abierto, para poder hacer un reclamo. Este reporte servirá de evidencia valiosa en su caso o demanda.
  • Llame a la policía inmediatamente: Este reporte es esencial para construir los hechos siempre pida copia de este reporte, donde se describe como fueron los hechos y la opinión del agente policial sobre la responsabilidad del conductor, servirá para hacer un reclamo o demanda.
  • Intercambie información: Con todas las personas involucradas como licencias, tarjetas de compañías de seguros, anote número de placa y detalle del auto, tome fotografías de la escena.
  • Busque testigos claves: Que hayan visto como fue el accidente, nombres y números de teléfonos serán esenciales.
  • Busque un abogado con experiencia: Póngase en contacto con uno de nuestros abogados. Ya que la mayoría de atropellamientos generalmente tiene un común denominador y es el de golpear y correr o darse a la fuga, lo cual es un delito penal por ley, pero lastimosamente suele suceder, no tomando en cuenta que siempre hay testigos, cámaras etc. Lo mejor es quedarse y hacerse responsable de lo sucedido. No tome decisiones que le afectarán después.

Manténgase siempre seguro

Cuando salga a la calle a pie, siempre haga de su seguridad la principal prioridad. Le recomendamos siga estos pasos para mantenerse a salvo y seguro.

  • Use cruces peatonales o pasillos designados cuando sea posible.
  • Siempre siga todos los letreros y señales peatonales.
  • Cruce la calle con un grupo siempre que sea posible, los grupos son más fáciles de ver para ver el tráfico.
  • No camine distraído.
  • No ingreses al tráfico precipitadamente de forma inapropiada.
  • Use siempre calzado bien ajustado.

¿Como peatón y conductor cuales son las reglas que debería cumplir?

Si cada peatón debe obedecer las reglas de tránsito y observar cuidadosamente las condiciones del tráfico ya que es responsabilidad también suya no distraerse cuando camina por la calle. Además de eso todo conductor debe cumplir reglas impuestas por el DMV Departamento de Motores y Vehículo las cuales son:

  • Límites de velocidad.
  • Velocidades reducidas, tráfico congestionado, mal tiempo, remolcar vehículos, en proximidad de niños como escuelas cercanas la velocidad debe ser reducida a 25 mph.
  • Intersecciones sin visibilidad.
  • Callejones.
  • Distritos comerciales o residenciales a 25 mph.

¿Qué daños son recuperables en caso de accidente peatonal?

Si usted es la parte lesionada usted recupera gastos médicos, pérdidas pasadas y futuras, dolor y sufrimiento incluso daños perjuicios cuando el accidente fue grave y la mala conducta del conductor o la persona culpable de sus lesiones. Si el peatón muere sus familiares más cercanos cónyuge, hijos mayores tienen derecho a recuperar la compensación para ayudarse con sus gastos funerarios y también recuperar la falta económica a futuro de lo que devengaba la persona fallecida.

¿Debo contratar un abogado de accidentes?

Si es muy recomendable, ya que cuando son accidentes de peatón mucha gente piensa que no tiene derechos, y claro que sí los tiene, un abogado con experiencia puede ayudarlo a hacer valer sus derechos y sacar una máxima indemnización que le ayude a solventar sus gastos y necesidades que le han cambiado las vida después de ser atropellado a usted, y afectado a su familia. Un abogado de lesiones se asegurara de obtener los mejores beneficios para su cliente por la negligencia por parte del conductor.

Llame hoy a nuestros abogados

Nuestra firma Los Abogados de Accidentes, en el área de Riverside le ofrecemos asesoría legal llámenos al (951) 801-5556. Nuestros abogados están comprometidos en ayudar a nuestra comunidad, investigan la causa del accidente, que categoría de lesiones personales tiene su caso, realizan la mejor negociación, con la compañía de seguros, luchan por la máxima compensación total de los daños como ayuda médica, tratamientos físicos y facturas por pagar, llámenos será un gusto atenderle. No espere más, no paga nada a menos que ganemos su caso, será un gusto ayudarle.

¿Que sucede si en conductor no tenía seguro o su seguro es insuficiente para cubrir mis lesiones?

En relación los seguros siempre se vuelven un caso más complejo si este no cumple los requisitos de Ley. Ya que usted igual puede demandar y de su bolsillo deberá cubrir los gastos médicos por la negligencia ocasionada, la compensación para un peatón puede ser absorbida por su propio seguro de automóvil, seguro de vivienda, seguro de inquilino o otras fuentes es por eso que es muy recomendable se deje asesorar de un buen abogado con experiencia.

¿Qué sucede si en parte tuve culpa por cruzar tan rápido la calle?

Usted podría tener responsabilidad y culpabilidad. Si fuera el caso de un 50% la recuperación sería reducida a un 50%. Pero siempre es recomendable nunca aceptar culpa desde el principio, déjese guiar por un abogado con experiencia, ya que podría entorpecer su caso.

¿Porque las intersecciones son peligrosas?

Son peligrosas porque se cruzan dos o más caminos entre si y el tráfico se mueve en varias direcciones opuestas, estos accidentes se debido a negligencias o errores a la hora de conducir poniendo en peligro la vida de los peatones y ser atropellados. Según un estudio de la NHTSA el 22% de los accidentes se deben a distracciones por parte de los conductores.

¿Cuales son los tipos de accidentes de giro a la izquierda pueden ser riesgosos más cerca de intersecciones peatonales?

El conductor es golpeado por otro vehículo en dirección contraria o girando a la izquierda, este tipo de accidentes en la mayoría si hay personas les alcanza de manera imprevista ya que existen crucen que aunque no están marcados, siempre se le debe derecho de paso al peatón, pero estos giros siempre son rápidos y no siempre los hacen de manera legal.

¿Cuales son las causas de Accidentes de giro a la izquierda y atropellos?

Los accidentes en intersecciones pueden ocurrir debido a varios factores el 95% está relacionado con el conductor, entre estas cabe mencionar:

  • Distracción del conductor.
  • Errores de suposición a la hora de decidir qué acción tomar.
  • Giro con la vista obstruida.
  • Maniobra ilegal.
  • Falta de atención completa por parte del conductor a la hora de conducir.
  • Velocidad del otro vehículo.
  • Fallas mecánicas.

Estos accidentes generalmente son causados por conductores que no prestan atención a la hora de conducir un vehículo, no observan los movimientos, ubicación y distancia de otros vehículos y del paso peatonal, toman malas decisiones sea porque se confían de su destreza o no tienen experiencia.

¿Cuales son las causas más comunes en accidentes de estacionamiento y atropello?

  • Falta de iluminación.
  • No ceder el derecho de paso peatonal.
  • Malas condiciones del pavimento del estacionamiento. Puede provocar caídas a los peatones.
  • Saliendo de retroceso, y no mirar que hay una persona atrás.
  • Girar sin poner atención en la zona peatonal del estacionamiento.
  • No obedecer las señales de tránsito dentro de un estacionamiento.

¿Que es el derecho de paso, cuando está en estacionamientos?

Los estacionamientos generalmente solo son de dos carriles y de espacios reducidos. Las entradas contactan con las calles y normalmente están alrededor del estacionamiento, para que puede tener acceso a varios lugares. El derecho de paso y las obligaciones de ceder el paso. Los vehículos que entran en la vía pública que está circulando deben esperar y ceder el paso a todo peatón que circule ya sea dentro o fuera, en las zonas marcados o no, deben respetar a los peatones para dar una vuelta, o cruzar en una intersección, además respeto a la vida peatonal a la hora de abordar sus autos, manejar alerta y despacio, pues con niños se corre el riesgo que podrían atropellarlos por su tamaño. Es por ello que al salir de un estacionamiento debe hacerlo siempre con gran cuidado. Los conductores de los vehículos que han estado estacionados, deben asegurarse de que sea seguro hacerlo.

¿Quien puede ser responsable por daños y perjuicios?

Cualquier parte puede ser responsable pero casi en un 85% siempre la culpa es de un conductor que atropelló a un peatón, y cometió la negligencia en primera instancia. Desde otro punto de vista, puede significar que una empresa de construcción es culpable, por no publicar avisos de advertencias para pasar y sufre alguna caída o lesión grave; Es por eso que trabajar con un buen equipo de abogados con experiencia le ayudará a investigar todas las posibles causas del accidente y evaluar cómo se pueden relacionar en su caso.

¿Cuanto tiempo tengo para presentar un reclamo o demanda?

Por ley el Estatuto de limitaciones en California para resolver un reclamo o presentar una demanda, es de dos años desde el accidente. Sin embargo si usted espera mucho tiempo eso no le conviene para su resolución, ya que siempre es recomendable actuar rápido para mantener claras y frescas toda prueba que sirva como evidencia de su accidente, así como también testigos claves que ayuden a dar testimonio de cómo se dieron los hechos.

¿En qué lugares puede sufrir un atropello o lesión?

Puede ser en cualquier lugar, pero regularmente se dan más en intersecciones.

  • Zona residencial con poca iluminación.
  • Centros Comerciales.
  • Lugares de trabajo en zonas de construcción.
  • Estacionamientos.
  • Parques públicos.
  • Las aceras o banquetas.

¿Cuánto vale mi caso de accidente?

Pregunta de las más frecuentes, dar un estimado exacto ningún abogado puede ya que dependerá de muchos factores, cada caso es diferente, y personalizado, dependerá de sus gastos completos y todo lo que el accidente afectó su vida económicamente y emocionalmente. Manteniendo una comunicación continua con su abogado, a medida se da el proceso el valor real se acercara para darle un promedio, dependerá de su pronta recuperación para saber un valor real.

¿Quien paga las facturas médicas después que me han atropellado?

El responsable del accidente si fue un auto, es quien deberá pagar las facturas médicas y demás costos derivados del siniestro. Es probable que mientras se procese la demanda o reclamación, usted vea acumularse los gastos, pero existen varias opciones. Una es su seguro médico personal. Otra opción es la cobertura de pago médico, que se adquiere con el seguro de automóvil. Su abogado puede ayudar a tramitar también. Sin embargo, no hay ninguna razón para que la compañía se seguros se niegue a cubrir las lesiones del accidente. Tampoco la compañía con la que contrató la póliza de seguro de automóvil. Si la aseguradora se niega a pagar los gastos, su abogado de accidentes sabrá qué hacer para que cambie de opinión. De no tener un seguro, debe considerar la posibilidad de llegar a un acuerdo el proveedor de atención médica directamente.

Los abogados ayudan a hacer todo este tipo de arreglos, ellos son los que poseen más experiencia. La víctima del accidente puede estar más tranquila y concentrarse en la recuperación, mientras el abogado se ocupa de ganar el caso.

¿Necesito un abogado por atropello o me conviene solo hacer el trato con la aseguradora de la persona que lo hizo?

La respuesta es si, es lo más recomendable, ya que cada caso es diferente y es personalizado. Según el Código Civil de California dice que todos son responsables, no solo por el resultado de sus acciones voluntarias, sino también por una lesión ocasionada a otro por falta de cuidado. Eso significa que toda persona está cubierta por ley y puede tomar una acción legal en contra de un propietario que tenga un inmueble comercial o privado donde ocurre dicho accidente o lesiones.

Los conductores siempre trataran de culpar a la persona que a sido víctima, por su falta de atención cuando caminaba o realizaba su labor. Es por eso que los casos se vuelven bien complejos ya que se necesita una investigación exhaustiva para determinar al posible o posibles responsables de su lesión o accidente.

Muchas veces los clientes no se imaginan, el valor de su caso, por falta de asesoría legal. Debe tomar en cuenta que tiene, un tiempo que es limitado para interponer su demanda. Las compañías de seguros no quieren que usted contrate un abogado especializado, con sus conocimientos y experiencia saben muy bien que obtendrán una máxima compensación que cubra sus gastos y necesidades.

¿Porque ocurren accidentes a peatones?

Por la negligencia de una tercera persona que no pone la debida atención cuando está en la carretera entre estos escenarios podemos exponer algunos casos:

  • Un auto, camión, motocicleta, bicicleta que se cruza y pierde el control en zonas para peatones o se sube a las aceras. Un conductor ignora el derecho de paso de los peatones.
  • Un conductor no tiene experiencia y se sube a las cunetas o bordes, poca iluminación.
  • No detenerse en una señal de alto o luz roja.
  • Condiciones climáticas afectan, falta de visión por neblina, cuando llueve, etc.

¿Qué causas pueden provocar, accidentes a peatones?

Pueden existir muchas razones entre estas cabe mencionar algunas:

  1. Conductor bajo la influencia del alcohol o drogas.
  2. Conductor distraído por su teléfono, GPS, música, etc.
  3. Por exceso de velocidad y un conductor pierde el control.
  4. Un conductor ignora el derecho de paso de los peatones.
  5. Un conductor no tiene experiencia y se sube a las cunetas o bordes.
  6. Un auto, camión, motocicleta, bicicleta que se cruza y pierde el control en zonas para peatones o se sube a las aceras.
  7. No detenerse en una señal de alto o luz roja.
  8. Condiciones climáticas afectan, falta de visión por neblina, cuando llueve, etc.

¿Que es una Negligencia hacia un peatón?

Negligencia significa que un individuo actuó de manera irresponsable o imprudente o no ejerció un cuidado responsable en que resultó la otra persona lesionada. La negligencia puede incluir una amplia gama de acciones, incluido los errores de un conductor, conducir de manera distraída e imprudente, conducir en estado de ebriedad, actuar sin las medidas de seguridad o crear un ambiente de trabajo peligroso para los empleados. Todo este tipo de factores que afecten a una persona ya sea por atropello u lesión grave cuando andaba a pie, afectando sus derechos de paso y tranquilidad donde circula eso es una negligencia en contra los peatones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado en lesiones personales si lo atropellaron o sufrió una herida grave?

  • Identificar las partes responsables: Después de revisar la evidencia , que son el reporte médico, el reporte de la policía sobre el relato de los hechos del accidente, las fotografías, y los testimonios de los testigos claves que presenciaron el accidente. Al identificar las partes responsables un abogado puede ayudarle a obtener una máxima compensación para que cubra todos sus gastos y necesidades.
  • Presentar una demanda: Presentar un reclamo por una lesión personal puede resultar bastante complejo, es por ello que siempre es recomendable un abogado con experiencia en lesiones personales, que con sus estrategias legales presentará este reclamo en su nombre contra la parte correspondiente, de manera oportuna y eficiente.
  • Recolectar evidencia: Toda prueba que tenga, su abogado la investigará y evaluará, todas las evidencias más relevantes, para sostener su caso sólido y llegar a negociaciones que permitan buenos acuerdos para usted y su familia.
  • Negociar un acuerdo: Las compañías de seguro suelen ofrecer a las víctimas de accidentes una compensación por su caso. Casi siempre este valor será inferior a lo que usted realmente merece. Es otra de las razones por las que usted necesita un buen abogado especializado en lesiones personales, investigan y evalúan el valor real de sus lesiones, basados en el manejo y experiencia de negociaciones de conciliación. Cuando el acuerdo ofrecido no cubre todos los gastos y pérdidas que ha sufrido, un abogado experto en lesiones personales negociara un acuerdo razonable, nunca se deja manipular por situaciones injustas para sus clientes, tiene ética y confidencialidad con sus clientes.
  • Luchará por usted en todas las negociaciones e incluso en corte: La mayoría de lesiones personales, se tratan de resolver fuera de los tribunales, pero algunos si van a juicio. Si la compañía de seguros que representa a la parte responsable de su lesión se niega a aceptar un acuerdo, los abogados pueden llevar este caso a juicio. Es el abogado especializado en juicios que presentara su caso a un juez o jurado.

Contáctenos
  • Dirección

    7710 Limonite Avenue, Suite E Riverside, CA 92509, USA

  • Email

    info@abogadosaccidentesriverside.com

  • Teléfono

    (951)801-5556

https://abogadosaccidentesriverside.com