Abogados para Lesiones Personales en Riverside

Lesiones Personales en Riverside, CA

Abogados de Lesiones Personales Riverside

Ya sea que haya sufrido lesiones leves o graves en un accidente de auto causado por un conductor negligente, o se haya lesionado debido a las condiciones inseguras en su sitio de trabajo, teniendo una terrible caída o resbalón en un Supermercado, esté sufriendo una lesión por una negligencia médica que suele suceder frecuentemente, cualquiera que sea la razón, por la que ha tenido una lesión personal, su calidad de vida puede comenzar a deteriorarse rápidamente y hasta llegar a perder su vida. Una reclamación por lesiones personales puede ser justo lo que usted necesita para volver a recuperar su vida de alguna manera. California es de los Estados donde más se reportan lesiones personales, según datos estadísticos se han determinado que más de 400,000 lesiones son reportadas cada año. La mayoría de estos con procesos de demandas contras las partes negligentes que han ocasionado las lesiones.

¿Cuales son los tipos más comunes de demandas por lesiones personales?

Accidentes Automovilísticos

En California murieron 42,560 personas y otras 229.354 personas resultaron con Lesiones Personales en accidentes automovilísticos según la NHTSA en 2019. En Riverside el número de accidentes fatales oscila en 324 accidentes mortales, vehículos envueltos en un 27%, número de accidentes fatales 38%, y más de 20.000 accidentes que resultaron en lesiones personales al 2019 en promedio. Según City data.com los accidentes fatales son 244, en los cuales se ven envueltos vehículos con 419, accidentes con personas alcohólicas 31 teniendo como fatalidades 257 y como peatones envueltos un 143 por 100,00. Los accidentes de autos también dependen de muchos factores entre estos pueden ser: las inclemencias climáticas, el mantenimiento del vehículo, los defectos que hay en las carreteras con baches y hoyos, aunque el común denominador radica en la imprudencia y negligencia de los conductores.

¿Cuales son las lesiones personales, más comunes en accidentes de automovilísticos?

  • Lesiones a la altura de cabeza, cuello, cara.
  • Lesiones cerebrales.
  • Trauma torácico afecta la capacidad respiratoria.
  • Lesiones en las extremidades.
  • Lesiones a la altura de la columna.
  • Lesiones Medulares en vértebras y tejidos nerviosos.

Lesiones en construcción o lugares públicos y privados.

Las caídas son la causa número dos de muertes de trabajadores de construcción; representando un tercio en los lugares de trabajo por eso se han unido para crear campañas de seguridad para ayudar a minimizar, este nivel y crear ambientes de trabajo, más seguros para sus obreros según el Centro de Investigación y Capacitación de la Construcción. 32,000 personas murieron por caídas en el hogar o en el trabajo, se estimó que 57,000 trabajadores sufrieron lesiones personales, después de una caída y requirieron días de descanso debido a su lesión. Es por eso que la NSC a creado ambientes de trabajos más seguros para todos los empleados. Estas lesiones pueden suceder en cualquier lugar sea público o privado.

¿Donde se pueden dar las lesiones personales?

  • Áreas públicas: Es muy común que se den este tipo de lesiones en lugares de áreas públicas como piscinas, baños, parques, aceras públicas o edificios. Cuando ocurren , en áreas públicas, una oficina gubernamental puede ser la responsable por la falta de mantenimiento en las propiedades públicas. Sin embargo estas demandas se vuelven siempre más complejas y complicadas.
  • Parques de atracciones: El parque es el responsable por las acciones de sus empleados. Si en un parque faltan letreros informativos de prevención de un accidente o de los riesgos que pueden tener al subirse, o si las personas sufren de lesiones al corazón ,no pueden subirse a determinados juegos mecánicos, la mala instrucción por parte de los empleados que no están bien capacitados para lidiar con un juego mecánico, y de las más importantes es la falta de mantenimiento del parque.
  • Hoteles: Si existen alfombras, o escaleras con pasamanos desnivelados puede provocar caídas mortales, o en el área de piscina de los visitantes cuando corren alrededor y tienen un resbalón por la falta de rótulos de advertencia.
  • Restaurantes y Tiendas Mayoristas: Los restaurantes, bares, así como también en tiendas como por ejemplo: tiendas de abarrotes o en grandes tiendas como Target, o Supermercados. Donde la falta de rotulación o de cuidados por parte de los empleados de mantener las superficies secas y limpias sin obstáculos que puedan hacen que uno de sus clientes se caiga, o cuando están llenando de mercadería las góndola y los productos no los han puesto bien y los clientes les cae en su cabeza, todos estos detalles son importantes ya que estos casos se vuelven engorrosos y complicados. En estos casos es importante determinar quién es el propietario del establecimiento y quien puede tener ese contrato de arrendamiento de la propiedad. y ante un caso como este se investiga y se evalúa, para determinar si ambas partes podrían ser responsables de las lesiones relacionadas con la caída.
  • Estacionamientos con poco iluminación: Es siempre un problema, el pavimento agrietado y desigual puede provocar una caída grave, sumándole que en la mayoría de estacionamiento la iluminación siempre es escasa. La responsabilidad dependerá de quién es el propietario, o quien es el la persona que lo renta y quién es la persona o entidad responsable del mantenimiento de ese estacionamiento ya que para tener servicio de estacionamiento todo propietario debe obligatoriamente tener un seguro que cubra daños a terceros.
  • En Zonas Residenciales privadas o dentro de una casa: La víctima casi siempre en estos casos conoce a nivel personal al dueño de la propiedad, puede ser un amigo, familiar o vecino. Generalmente cuando se busca una compensación de la cobertura del seguro del propietario y no de los activos personales de esta persona, mucha gente no hace nada por no perder la amistad pero aclarando usted no afecta las finanzas de su amigo, sino que su reclamo es con la aseguradora de su amigo para cubrir sus lesiones médicas y gastos si ha sido grave.
  • Proyectos de construcción: Se dan muchos accidentes que provocan lesiones graves y fatales entre ellos por ejemplo: Derrumbes en excavaciones, donde los obrero sufren por aplastamientos porque colapsa una zanja, soldadura, poniendo en peligro abrasiones de piel, y afectando su sentido de la vista con ceguera para toda la vida, Atropellos con maquinaria pesada de giros de grúas, o maquinaria sin vigilancia adecuada o por falta de conocimiento, andamios y caídas de alturas elevadas inesperadas, que no contaban con sistemas de protección o redes de seguridad, electrocuciones creando quemaduras de primer grado, utilización de sustancias químicas que pueden afectar los órganos internos.

¿Cuales son las lesiones graves más comunes?

  • Lesiones cerebrales: La lesión cerebral traumática ocurre cuando un golpe, impacto, sacudida u otra lesión en la cabeza, causa daño al cerebro.
  • Lesiones de médula espinal: Es el daño de los nervios dentro del canal espinal; la mayoría son causadas por traumatismo en la columna vertebral, afectando así la capacidad de la médula de enviar y recibir mensajes del cerebro, provocando pérdida de movimiento, sensibilidad, espasmos, dificultad para respirar. Tetraplejia: Ocurre en el nivel del cuello, lo que causa pérdida de sensibilidad en el cuerpo. Perdiendo control de su vejiga, intestinos, respiración y otras funciones.
  • Lesiones por quemadura: Es una lesión en los tejidos del cuerpo causada por el calor, sustancias químicas, electricidad, el sol o radiación.
  • Lesiones por negligencia médica: Cuando un médico u otro proveedor de atención médica, no brinda sus servicios de manera competente, puede provocar una lesión. Esta categoría puede incluir lesiones de nacimiento, errores con la anestesia, diagnósticos erróneos o errores durante la cirugía. Estos casos involucran problemas legales y médicos, requieren de un abogado con experiencia en negligencia médica.
  • Lesiones de cuello y espalda: Se dan por ejemplo, cuando está parado en un semáforo o un alto, de repente recibe un golpe de otro auto por detrás. El cuello se va hacia delante y luego hacia atrás, rápidamente a esto se le llama latigazo cervical, es de aquí donde provienen los problemas de espalda y de salud. El Cuello y la espalda son de las partes más cruciales y vulnerables de su cuerpo, ya que contiene un complejo sistema de nervios, músculos, tejidos blandos, cartílagos y vértebras. Dependiendo de la gravedad del daño, estas lesiones pueden causar dolor, parálisis e incluso la muerte.
  • Lesiones de caídas de techo: Muchas de las lesiones que ocurren por caídas de techo resultan en lesiones en la espalda, ya sea fracturas, discos vertebrales movidos, lesiones en las piernas, como fracturas, o lesiones en las rodillas, lesiones de cabeza, como hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas entre otras. Estas lesiones en la mayoría de los casos son muy severas y requieren un largo período de tiempo para recuperación.
  • Fracturas de huesos: Este tipo de fractura generalmente ocurren en accidentes automovilísticos aunque también pueden darse por caídas, dando como resultado, dolor intenso, deformidad, hinchazón, hematoma, problemas al mover las extremidades, este tipo de lesiones afectan su vida, que incluso lo hacen totalmente dependiente de otra persona para sus labores del día.
  • Desarticulación de la rodilla: se amputa la pierna a nivel de la rodilla y sí requiere rehabilitación.
  • Fracturas faciales y de mandíbula: Ocurren a menudo cuando la bolsa de aire, se despliega o cuando la cara entra en contacto con algo en el auto, como la ventana, el volante, u objetos sueltos por el vehículo. Puede que sea necesaria la intervención de más especialistas, otorrinos, cirujano plástico, oftalmólogo etc. Su recuperación puede llevar semanas.
  • Fracturas en el brazo, la mano, la muñeca, el hombro o el codo: Suelen estar causadas por el despliegue de la bolsa de aire o cuando el brazo golpeó una de las superficies duras del auto.

Lesiones en las salas de parto

Algunas fuentes indican que una lesión en un bebé, 27 de cada 1000 nacimientos. Algunas son por negligencia o errores médicos por parte de doctores y enfermeras, creando lesiones graves en los bebés debido a instrumental utilizado por ejemplo fórceps, o por no hacer una cesárea justo a tiempo teniendo como consecuencia daños cerebrales y otro tipo de lesiones en los bebés, aunque cabe mencionar que algunos defectos son inevitables, otros errores también pueden ser causados por medicamentos que le hayan dado a la madre durante el embarazo.

¿Que tipo de lesiones se dan en un nacimiento?

La mayoría de las lesiones de nacimiento, se dan en el momento de la labor de parto y alumbramiento.

  • Parto prematuro: Cuando los bebe nacen antes de los 9 meses y se complican.
  • Parto prolongado: Cuando sobrepasan los 9 meses y es un riesgo. Problemas con el cordón umbilical.
  • Tamaño grande del recién nacido.
  • Presentación irregular al momento del parto.
  • Distocia de hombros: Los hombros del bebé se atoran dentro de la madre.

¿Cuales son las razones para elegir un buen abogado con nuestra firma Los Abogados de Accidentes?

  • Si no ganamos su caso usted no paga nada es una razón más a su favor ya que trabajamos bajo este método de contingencia. Investigamos, evaluamos cuidadosamente las circunstancias que determinaron su lesión personal, para poder encontrar a los responsables y hacer de su caso sólido, para tener resultados exitosos de alcanzar una máxima compensación.
  • Contamos con 20 años de experiencia en todo de tipo de casos, nuestro profesionalismo y la integridad, nos ha llevado a ganar millones para nuestros clientes.
  • Consultamos con expertos si es necesario para tener más criterios sólidos para su caso.
  • Mitigamos cualquier alegación en contra de nuestro cliente si quieren hacerlo responsable parcialmente.
  • Nos aseguraremos de interponer una demanda en el momento justo a tiempo para la obtención de máximas compensaciones.
  • Protegerlo de negociaciones injustas que le hacen las compañías aseguradoras.

¿Qué es lo que gana en una compensación?

Una vez que se demuestre la negligencia de la otra parte, se debe establecer la magnitud de las lesiones en su vida y cómo la han afectado físicamente, emocional, mental y financieramente, para obtener una máxima compensación se toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Gastos médicos pasados, presentes y futuros: La atención médica es costosa. Especialmente cuando sufre una lesión personal, como un disco deslizado, lesión de médula, lesión cerebral, los costos como estadía en el hospital, citas médicas, cirugías y terapias se pueden recuperar si consulta con un abogado.
  • Dolor y sufrimiento: La angustia física y mental por causa de su lesión, puede resultar beneficioso para la negociación de una indemnización, para esto usted necesita la ayuda de un abogado de lesiones experimentado para calcular cuánta compensación merece por molestias físicas y emocionales.
  • Pérdida de ingresos o salarios pasados y futuros: Si sus lesiones le impiden realizar su trabajo, también puede demandar para recuperar los salarios perdidos.
  • Muerte injusta: Desafortunadamente no todos sobreviven a un accidente grave, cuando una víctima de un accidente muere, puede imponer dificultades a los familiares sobrevivientes.
  • Facturas por pagar: Esto puede incluir gastos de funeral y pérdida de ingreso para la familia, renovaciones en casa, autos debido a su estado, o pagar la ayuda de una persona adicional para su cuidado exclusivo etc.

¿Que tipo de casos manejan?

Nuestra firma de abogados manejan todo tipo de casos, no existen ni menor o mayor, todos tienen la misma importancia para nosotros, todos los casos son diferentes algunos son más simples y otros más complejos. Por eso contamos con un buen equipo especializado y experimentado que posee conocimiento legal y cuenta con todos los recursos, para representar a víctimas en lesiones de cualquier tipo de caso de accidente. Nuestros abogados se dedican a obtener justicia para su máximo beneficio.

¿Cuanto me costaría contratar un abogado con su firma?

En nuestra firma de abogados, NO se le cobra ningún cargo a menos que ganemos su caso y obtengamos una compensación máxima para usted. Esto significa que trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, en casos de lesiones personales y accidentes.

¿Que debo llevar a mi cita?

Debe traer toda la documentación que tenga relacionada con su accidente o lesión. Por ejemplo: En caso de accidentes de carro, debe traer su licencia de conducir, una copia del reporte de la policía, su póliza y compañía de seguro con quien trabaja, fotografías de su carro, fotografías de sus lesiones, copias de sus registros médicos relacionados con el accidente, correspondencia de las compañías de seguros, estimaciones y registros de las reparaciones de su carro, recibos de la grúa, recibos de alquiler de un auto, cualquier información de pérdida de salario. Se le saca copia a todo y a usted se le entrega los originales. Datos de las personas encargadas, compañías sean públicas o privadas, expedientes completos si cree es un caso de negligencia médica, testigos claves, con sus respectivos nombres, y teléfonos.

Nuestra firma Los Abogados de Accidentes estamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle a hacer valer sus derechos llámenos al (951)801-5556, tenemos un equipo bilingüe trabajando las 24/7 para estar siempre al servicio de nuestra comunidad en Riverside, no espere más!

Contáctenos
  • Dirección

    7710 Limonite Avenue, Suite E Riverside, CA 92509, USA

  • Email

    info@abogadosaccidentesriverside.com

  • Teléfono

    (951)801-5556

https://abogadosaccidentesriverside.com