Abogados Accidentes de Uber y Lyft en Riverside

Accidentes de Uber y Lyft en Riverside, CA

Abogados de Accidentes Uber y Lyft Riverside

Si ha tenido un accidente automovilístico que involucra a empresas de Viajes compartidos Uber y Lyft, en muy importante también conozca sus derechos legales después de un accidente. Ya que si usted ha salido perjudicado puede ser elegible para una compensación, para cubrir gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimientos y facturas adicionales por pagar.

La cobertura de seguro mínima por Ley en California

El trabajo de todas las compañías de seguro es alinearse a que su póliza cumpla con los requisitos establecidos por las leyes del estado de California que son:

  • Cobertura de lesiones corporales: $15,000 por persona y $30,000 por accidente.
  • Daños a la propiedad: $5,000 por accidente.
  • Cobertura de automovilista sin seguro: $50,000 por persona y $30,000 por accidente.
  • Cobertura de daños a la propiedad de un automovilista no asegurado: $3,500.

Esta cobertura es obligatoria, para cualquier conductor de Uber o Lyft es hasta más exigente ya que para trabajar en estas compañías, debe tener una a seguranza que le cubra el precio de su auto, esta es la mínima 15/30/5 por ley de California , pero sí dará usted un servicio con su auto, debe ponerle más agregados a su vehículo, existen varias alternativas para hacer una cobertura completa a la hora de un accidente de auto que los usuarios de viajes compartidos están bien protegidos, tanto por el seguro del conductor independiente, como por la compañía de Uber y Lyft si está activo desde el momento que solicitó que solicitó hasta su destino el seguro de estas compañías funciona de esta manera:

  • Conductores de Uber y Lyft heridos en accidentes con otros vehículos.
  • Pasajeros lesionados en Uber, Lyft y otros vehículos de viajes compartidos.
  • Peatones, motociclistas, ciclistas golpeados por un conductor de Uber y Lyft.
  • Conductores y Pasajeros golpeados en otros vehículos golpeados por conductores de Uber o Lyft.

¿En qué momento y cuanto tengo de cobertura de seguros, cuando utilizo viajes compartidos?

Usted siempre está cubierto con una póliza de seguro como pasajero.

  • Fuera de línea: Cuando un conductor está en su vehículo pero no usa la aplicación, cualquier accidente que se de en este período, es manejado por la póliza del conductor personal.
  • Disponible: Cuando un conductor está en su vehículo, usa la aplicación y espera, para aceptar un viaje, en este período de tiempo, si está cubierto por la cobertura de Uber y Lyft. Está cubierto por cobertura de responsabilidad que es de $50000 por lesión corporal individual, $100000 por incidente, $25000 por daños a la propiedad.
  • En Ruta: Cuando un conductor ha aceptado un viaje y se dirige a recoger al pasajero, en este período de tiempo, están cubierto por el seguro de Uber y Lyft. Es igual a la cobertura de disponible.
  • En viaje: Cuando un conductor recoge al pasajero y lo lleva a su destino, están cubiertos por la cobertura de seguro total de Uber y Lyft durante este tiempo. La cobertura es de $1000000.

El ahorro en la bolsa del consumidor más los beneficios que se tiene con la contaminación y medio ambiente, creados para tener accesibilidad a todo tipo de cliente, donde el denominador común es la comodidad.

En estos tiempos donde la limpieza es básica en todo vehículo y clave, la frecuencia con la que debe hacerse aun no es tan habitual como debería, al interior de los vehículos no se le da la importancia merecida por la falta aún de disciplina y aquí está otro problema cuando se comparte un vehículo.

En la normalidad de un viaje rutinario, la suciedad de los zapatos, son los principales focos de infección para cualquier microbio o bacteria, más la exposición al sol en época de verano da lugar a multiplicarse y atentar así con el sistema inmunológico de cualquier cliente. Un estudio realizado demostró 12% de los conductores nunca limpiaba el interior del vehículo, y un 32% lo hacía profundidad una vez por año limpiando toda la tapicería, alfombras y techo. El estudio demostró que el volante es la parte que representa la suciedad cuatro veces mayor a cualquier parte del auto, los cinturones de seguridad, las manecillas de la puerta le siguen en la lista, siendo estos un gran hábitat, para creación de microbios y bacterias, aunque el cuerpo humano las repela hoy en día los métodos de higiene deben ser aún más frecuentes y exhaustivos para estas compañías de viajes compartidos.

Con estas compañías Uber y Lyft se da la disminución de los accidentes relacionados con el alcohol, pero como cualquier conductor en la carretera sigue expuesta a diferentes tipos de riesgo y peligros. Estas compañías superaron a los servicios de taxis que se tenían anteriormente, la creación de estas plataformas digitales de viajes compartidos a permitido dar un servicio de comodidad práctico en la palma de su mano, ya que con solo tocar su móvil usted puede llamar a un conductor de viaje compartido para que lo traslade a su destino, usted no paga nada en efectivo ni la propina todo es a través de su tarjeta de débito o de crédito, haciendo de este sistema más práctico para cualquier usuario de Uber y Lyft. Que ofrecen una gama de servicios donde todo dependerá de los gustos de sus clientes entre estos cabe mencionar:

  • Servicios de Uber X: Siendo este el más popular y económico.
  • Uber XL.
  • Uber Black.
  • Black Suv.
  • Servicio Lux.
  • Servicio Comfort.
  • Servicio de Lyft Lux.
  • Servicio Lux Black.
  • Servicio Lux Black XL.

Estos servicios dan comodidad, prestigio y por ende sus precios son diferentes ya que se acomodan a las necesidades y gustos de sus clientes, en cada una de estas categorías existen diferentes tipos de Marcas de autos desde los más económicos hasta los más lujosos, para hacer viajes de más de 6 personas hasta para presentarse en reuniones ejecutivas o de negocios con una imagen intachable. Tanto Uber como Lyft dependen en gran medida de los datos de ubicación como por ejemplo google maps, lo que significa que necesitará de una buena conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o servicio celular. Una vez que la aplicación estar cargada, pondrá su ubicación actual. y si solo quiere poner donde se le recoja simplemente la dirección la pondrá en el cuadro de texto, recuerde sus tarifas siempre dependerá que tipo de servicio usted solicita.

Desafortunadamente como cualquier vehículo los accidentes pueden suceder en cualquier momento, ¿Se ha preguntado usted como pasajero, usuario de estos viajes compartidos que podría pasar en caso de tener un accidentes o alguna Lesión personal?

Continuamente se dan accidentes diarios unos fatales de 857, con personas envueltas en accidentes en 529 promedios para 100,000 personas según City Data.com, algunos estudios realizados han demostrado que, los accidentes de viajes compartidos son más frecuentes por horas de la noche 9:00 p.m. y las 2:00 a.m. que es cuando los clientes solicitan más de sus servicios, hay que tomar en cuenta que muchos conductores toman este trabajo como un extra o son independientes, por ende muchos están cansados y provocan accidentes, más sin embargo las horas de estrés, para conductores es para por la mañana ya que sus clientes llevan horarios de llegadas a su destino, provocando ansiedad, estrés, y por ende creando un ambiente de presión por estar justo a tiempo. Poniendo en nervioso al conductor y poniéndolo en una situación de un posible peligro para los demás conductores en la carretera.

En California murieron 42,560 personas y otras 229.354 personas resultaron con Lesiones Personales en accidentes automovilísticos según la NHTSA en 2019 .En Riverside el número de accidentes fatales oscila en 26 accidentes mortales , vehículos envueltos en un accidente por alcohol 13% , 37 % accidentes que resultaron en lesiones personales al 2019 en promedio. Según City data.com. Los accidentes de autos también dependen de muchos factores entre estos pueden ser: las inclemencias climáticas, el mantenimiento del vehículo, los defectos que hay en las carreteras con baches y hoyos, aunque el común denominador radica en la imprudencia y negligencia de los conductores.

¿Cuales son los accidentes más comunes?

Un auto puede estar involucrado en un accidente con uno o varios vehículos, pueden ser: automóviles, motocicletas, camiones, bicicletas o peatones. El resultado de cualquiera de estos accidentes pueden ser catastróficos. Algunas de las reclamaciones de lesiones, incluyen:

  • Accidentes con múltiples Vehículos.
  • Conducción con personas ebrias o drogas.
  • Conducción texteando o con distracción de su localizados de mapas.
  • Accidentes Laterales.
  • Accidentes de Atrás.
  • Accidentes por Velocidad.
  • Accidentes por giro a la izquierda.
  • Accidentes con la parte trasera del vehículo.
  • Accidente de Frente.
  • Conducción distraída.
  • Conducción por fatiga, cansancio o estrés.
  • Conducción por falta de conocimiento del lugar de destino, calles y carretera.

¿Cuales son las causas por la que se dan accidentes de viajes compartidos?

  • Territorio desconocido: La mayoría de conductores no son residentes del área. Muchos viven en los suburbios para hacer más dinero en la ciudad. Estos conductores no están familiarizados con sus calles o el tráfico. Esto causa inseguridad, haciendo vueltas agresivas, se detienen en medio de la calle para recoger a un pasajero por lo general, estos pequeños errores causan accidentes.
  • No detenerse o no ceder el paso: No reconocer las señales de detenerse o ceder el paso en las intersecciones es una de las causas comunes de choques de automóviles. El conductor que no cedió o se detuvo generalmente es el culpable de estos choques, pero algunos incidentes pueden involucrar disputas sobre quién tiene el derecho de paso. La oportunidad de ganar más dinero hace que no obedezcan las señales de tránsito otra de las causas comunes, ya tienden a romper las reglas, esto aumenta drásticamente el riesgo de un accidente.
  • Conducir fatigado o somnoliento: Dormirse cuando conduce es de los riesgos más peligrosos ya que no solo pone en peligro su salud sino también las de las personas que comparten con usted en la carretera y sus pasajeros. La CDC por sus siglas en inglés informan que aproximadamente 1 de cada 25 conductores adultos de 18 años de edad o más informaron que se habían quedado dormidos cuando estaban conduciendo en los últimos 30 días. La administración Nacional de Seguridad del Tráfico en carreteras que esta es una causa alta ya que 72,000 accidentes se provocan, 44,000 lesiones y 800 muertes, están son cifras subestimadas por CDC, la plataforma virtuales facilita a los conductores a trabajar de manera independiente, durante el tiempo que deseen, esto conduce al cansancio y fatiga creando exceso de trabajo, a menudo reportan que conducen durante horas sin dormir o incluso sin pausas, y simplemente no ven el peligro.
  • Distracciones del conductor con la Aplicación: Dentro de las causas de distracción la principal es el uso de la tecnología en su móvil, ir manipulando todo su sistema de entretenimiento en su carro en este caso su GPS, aunque sabemos que es para informarle, sus rutas pero no deja de distraerlo, ya sea esté interactuando con la aplicación de Uber y Lyft para encontrar su próximo pasajero o punto de entrega. Esta es una combinación peligrosa para conductores, pasajeros, ya que su mayor atención radica en su aplicación y manejar pasa a segundo término, esta mentalidad es la que provoca accidentes por la distracción que tiene a la hora de compartir el volante.
  • Poner presión en los conductores en horas pico de la mañana: Muchos viajeros utilizan este medio para no lidiar, con el tráfico, pero muchos no salen a tiempo, creando cierta presión y estrés en el conductor que quieren que maneje rápido para llegar su destino quebrantando muchas veces las leyes de tránsito.

¿Qué hacer después de un accidente?

Si estás involucrado en un accidente de Uber y Lyft , estos pasos pueden ayudarle a mantenerse seguro y obtener una máxima compensación:

  • Busque atención médica: Llame al 911 para atención médica aunque usted no sienta ningún dolor, muchas veces estas lesiones aparecen a las semanas pero debe haber quedado un registro médico que le servirá en caso usted interponga un reclamo.
  • Llame a la policía: Para este tipo de accidente el informe de la policía es vital, pues harán una investigación inmediata que ayudará a establecer la responsabilidad de la persona que cometió la negligencia. Siempre pida copia de este informe.
  • Información del conductor de Uber o Lyft y partes involucradas: Esto incluye licencias, números de teléfonos, compañías aseguradoras, números de las personas encargadas de Uber y Lyft. Usted como pasajero obtenga toda la información, no se crea que solo el conductor del auto, es importante usted recopile su propia información ya que si hace un reclamo usted necesitará todo esta información.
  • Asegúrese de testigos claves: Información de cualquier persona que haya presenciado el accidente. La información que puedan proporcionar apoyara su reclamo.
  • Tome fotografías: Antes de salir de la escena del accidente, tome fotografías de cualquier daño al vehículo, la ubicación del accidente, las señales de tráfico y luces relevantes.
  • No hable con ningún mediador y no se comunique con Uber y Lyft: Cualquier información que analice con otra parte, como la compañía de seguro o la compañía de viajes compartidos, afectará negativamente tu reclamo.
  • Comuníquese con un abogado: Busque un abogado especialista en accidentes de Uber y Lyft, para obtener la orientación que necesita y proteger tus derechos legales, ya que si usted resultó con una fuerte lesión o herida habrá que reportarlo a Uber/Lyft, qué son compañías que están dispuestas a contratar abogados de grandes compañías es por eso que usted debe hacer lo mismo.

¿Que Leyes protegen a los pasajeros?

El Organismo Estatal encargado de regular las leyes es la Comisión de Servicios Públicos de California con sus siglas en inglés (CPUC) entre las leyes que deben cumplir los viajes compartidos están:

  • Todos los conductores de viajes compartidos deben exhibir claramente los letreros de Lyft o Uber en los parabrisas del lado del pasajero de adelante y de atrás, de sus autos mientras están el la aplicación a partir del 1 de Julio de 2020 los letreros deben ser reflectivos visibles por la noche.
  • Todos los conductores deben aprobar una verificación de antecedentes penales cada año.
  • Las compañías deben comprometerse a utilizar vehículos no contaminantes al medio ambiente, utilizados por los conductores.
  • Todo vehículo se someterá a inspección recorridas 50,000 millas o cada 12 meses.
  • No pueden negar su servicio a personas que soliciten con perros de servicios por necesidad.

Tipos de Lesiones comunes en un accidente

  • Lesiones Espalda: El cuello se mueve hacia los lados y luego hacia atrás, rápidamente a esto se le llama latigazo cervical, es de aquí donde provienen los problemas de espalda y de salud. El Cuello y la espalda son de las partes más cruciales y vulnerables de su cuerpo, ya que contiene un complejo sistema de nervios, músculos, tejidos blandos, cartílagos y vértebras. Dependiendo de la gravedad del daño, estas lesiones pueden causar dolor, parálisis e incluso la muerte.
  • Pérdidas de extremidades o amputaciones: Cuando tiene un accidente, corre el riesgo que quedar atrapado entre las latas del automóvil y perder algunos de sus brazos o piernas.
  • Heridas y laceraciones: Estas pueden ser heridas corporales y emocionales.
  • Lesiones craneoencefálicas: Debido a que el movimiento de la cabeza es mediante una inclinación, tendiendo a acercarse al automóvil. Pudiendo golpear la cabeza contra la ventanilla, el marco de la puerta o incluso el capó del automóvil que golpea.
  • Lesiones cabeza, cuello y cara: La lesión cabeza, ocurre cuando un golpe, impacto, sacudida u otra lesión en la cabeza, causa daño al cerebro, muchas heridas que terminan en intervención quirúrgica plástica para recuperar el rostro.
  • Fracturas de huesos: Este tipo de fractura generalmente ocurren en accidentes automovilísticos con impacto lateral, dando como resultado, dolor intenso, deformidad, hinchazón, hematoma, problemas al mover las extremidades, este tipo de lesiones afectan su vida.
  • Lesiones de médula espinal: Es el daño de los nervios dentro del canal espinal; la mayoría son causadas por traumatismo en la columna vertebral, afectando así la capacidad de la médula de enviar y recibir mensajes del cerebro, provocando pérdida de movimiento, sensibilidad, espasmos, dificultad para respirar.
  • Lesiones Medulares en vértebras y tejidos nerviosos: Por ser tejidos blandos y pequeños huesos su recuperación podría ser rápida pero dolorosa e incómoda.

¿Si sufrió lesiones en un accidente de Uber y Lyft debo contratar un abogado?

Si es muy recomendable contrate un abogado. Un pasajero de Uber o un pasajero de Lyft y está involucrado en un accidente automovilístico, puede ser elegible para presentar un reclamo. Si es un peatón, ciclista o automovilista y está involucrado en un accidente de Lyft o Uber, causado por uno de sus conductores,

Estos son sus derechos:

  • Compensación por facturas médicas.
  • Terapias físicas.
  • Salarios perdidos.
  • Compensación por dolor y sufrimiento.
  • Daños por Muerte Injusta.
  • Gastos de Fisioterapia.
  • Trauma Emocional.

Nuestra firma Los Abogados de Accidentes, contamos con un equipo de abogados con experiencia en este tipo de casos, confidencialidad dando asesoría legal, personalizada para saber qué acción tomar en su caso en particular, los abogados, ayudan a la comunidad para que se hagan valer sus derechos, y pueda recibir toda la ayuda necesaria para Tratamientos médicos, de sus lesiones personales, esta sería su prioridad y una máxima indemnización para poder cubrir todos sus gastos. Llámenos ahora (951) 801-5556 consulte con nuestros abogados ya que usted debe de ingresar a la plataforma de Uber o Lyft, en la que estuvo involucrada ,seleccionar “Problemas de viaje y ajustes de tarifa” en este espacio usted debe de seleccionar que tuvo un accidente y debe hacer una descripción de lo sucedido es por eso que necesita una asesoría legal para hacer este reclamo lo más profesional , y obtener un máximo beneficio para usted y su familia. Es recomendable se deje guiar siempre por uno de nuestros abogados.

¿Qué pasa si sufrí un Accidente en Uber y Lyft?

Los conductores son contratistas independientes. Uber y Lyft se autodefine como una empresa proveedora de tecnología no como una compañía de transporte. De esta forma coloca la mayor responsabilidad legal sobre el conductor. Sin embargo, esto no exime al conductor ni a la empresa de pagar compensación por lesiones causadas a los pasajeros. La recuperación de daños se hace a través de la póliza de seguro individual del conductor. También de la cobertura de daños a terceros estipulada por la compañía, que es de un mínimo de $1, 000,000. Es decir que después de un accidente, el pasajero podría tener derecho a recibir compensación por lesiones personales por este monto. Todo depende de la gravedad de las lesiones y del tratamiento médico que deba seguir.

¿Quien paga las facturas médicas después de un accidente?

El responsable del accidente de auto, es quien deberá pagar las facturas médicas y demás costos derivados del siniestro. Es probable que mientras se procese la demanda o reclamación, usted vea acumularse los gastos, pero existen varias opciones. Una es su seguro médico personal. Otra opción es la cobertura de pago médico, que se adquiere con el seguro de automóvil. Su abogado puede ayudar a tramitar también. Sin embargo, no hay ninguna razón para que la compañía se seguros se niegue a cubrir las lesiones del accidente. Tampoco la compañía con la que contrató la póliza de seguro de automóvil. Si la aseguradora se niega a pagar los gastos, su abogado de accidentes sabrá qué hacer para que cambie de opinión. De no tener un seguro, debe considerar la posibilidad de llegar a un acuerdo el proveedor de atención médica directamente.

Los abogados ayudan a hacer todo este tipo de arreglos, ellos son los que poseen más experiencia. La víctima del accidente puede estar más tranquila y concentrarse en la recuperación, mientras el abogado se ocupa de ganar el caso.

¿Qué derecho tengo como pasajero?

Tiene todo el derecho para una indemnización por lesiones personales ambas compañías Uber/Lyft ofrecen un seguro de hasta un millón de dólares, este dinero es totalmente para la cobertura de daños, lo primero que tiene que hacer es buscar atención médica, necesaria, cuando llegue la hora de reclamar por los daños percibidos en el accidente nuestros abogados de Accidentes de Uber/Lyft harán una negociación con la compañía de seguros de la plataforma digital en la que usted estuvo involucrado, ellos como compañías grandes tienen su propios equipo de abogados, es por esa razón que al igual usted debe buscar su propio abogado con experiencia para que lo represente y lo defienda hasta en los tribunales.

¿Qué derecho tengo como conductor?

Como conductor primero es determinar si estaba activada su aplicación, si estaba en ruta por un pasajero es decir determinar quién fue el culpable en el accidente. En este caso usted como conductor tiene dos opciones, la primera es su seguro de usted como conductor independiente tiene que es obligatorio por ley, que es obligatorio que todo conductor tenga su cobertura de seguro para que en un momento que usted no está conectado a la aplicación, su seguro pueda ayudarle a cubrir los daños que se lleguen a generar, o la otra opción es que la aseguranza de Uber/Lyft cubra el accidente ya esto dependiendo en la situación que usted se llegue a encontrar, si está en línea trabajando.

¿Puede un menor de edad solicitar un viaje compartido?

Para las compañías Uber y Lyft no. Los conductores pueden cancelar un viaje sin temor a ser penalizados si el pasajero es un menor de edad que no va acompañado de un adulto, y si el conductor no está seguro de su edad, este le puede pedir una identificación para corroborar su edad. Aunque muchos conductores ofrecen sus servicios en horas de mayor demanda para estos jóvenes entre las 2 y 4 de la tarde horas que salen de sus escuelas, es bajo su propia responsabilidad ya que los seguros de las compañías no los cubre. Muchos conductores han agregado cámaras de tablero para cubrirse ante esta situación y como precaución. Existen Leyes y normas que cumplir para compañías de transporte de menores o escolares, pero ni Uber ni Lyft están en estas categorías. Con esto no quiere decir que estén infringiendo una ley, pero si va en contra los reglamentos de Uber y Lyft y no cubre su seguro a menores de edad.

¿Los conductores de Uber y Lyft ahora son empleados en California, ¿Que es lo que significa, esto para conductores y pasajeros?

El Gobernador de California firmó una Ley que clasifica como empleados a los que antes se les denominaba conductores independientes, Ahorita es demasiado pronto para saber, pero estas compañías Uber y Lyft intentan revertir la situación mediante esta nueva medida, la cual esta propuesta estará incluida en la boleta electoral 2020.

¿Qué son los viajes compartidos de Uber y Lyft?

Estas son plataformas en línea que prestan servicios independientes como antes lo hacia los taxis, la diferencia radica que usted a través de su teléfono y la aplicación puede accesar a este servicio, prácticamente, no necesita efectivo, todo lo hace a través de pagos de una tarjeta de crédito y débito incluyendo su tip. Los conductores son independientes, utilizan sus vehículos personales para ofrecer este servicio, establece sus servicios en sus propios horarios, pueden trabajar mucho o poco. Al registrarse a la aplicación los usuarios deben ingresar la información completa más la de su tarjeta.

¿Como puedo mantenerme seguro utilizando este servicio?

  • Familiarícese bien con la aplicación.
  • Espere siempre adentro de donde este hasta que el conductor esté afuera.
  • Compruebe antes de salir si el color del auto, la marca, modelo , matrícula es la misma información que le han mandado en la aplicación.
  • Cuando entre al auto pídale el nombre al conductor ya que la aplicación se lo envía.
  • Siéntese en el asiento de atrás.
  • Lleve su celular en mano y no se distraiga de su camino.
  • Confíe en su instinto siempre, si mira anormalidades llame a la policía.
  • Si tomara trate que alguno de sus amigos comparta con usted el viaje, planifique para evitar.
  • Infórmese siempre sobre los derechos que tiene como pasajero a la hora de tener un accidente.
  • Es muy recomendable en caso de accidente buscar inmediatamente un abogado con experiencia, ya que estos casos se vuelven complejos.

¿Cuanto tiempo tardara mi acuerdo de indemnización por lesiones?

Podría ser de 6 a 12 meses, con procedimientos complicados que se extienden a más de un año, depende mucho de las personas que usted contrata para defender su caso, del grado de lesión, de su tiempo de recuperación, de la negociación que se haga con su compañía de seguro y de las compañías de viaje compartido.

¿Como se realiza una negociación y porque necesita de un abogado?

Nuestros abogados se encargan de investigar el accidente, obtendrá pruebas y negociará con la compañías de seguros de las Compañías de viajes compartidos, que tienen corporaciones fuertes de abogados es por eso que es bien recomendable usted tenga su propio abogado para que lo represente. Ellos usarán la evidencia obtenida de la investigación del accidente para ayudar a responsabilizar a los culpables, este sería en primer paso para la búsqueda de un acuerdo. Luego el abogado utilizará los registros médicos, que detallan el alcance de sus lesiones, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, facturas por pagar, para negociar con la compañía de seguros. Ellos harán ofertas que pueden ser denegadas, hasta llegar a un buen acuerdo, sino el caso se lleva a juicio, donde su abogado lo representara y buscará el acuerdo que usted merece.

Contáctenos
  • Dirección

    7710 Limonite Avenue, Suite E Riverside, CA 92509, USA

  • Email

    info@abogadosaccidentesriverside.com

  • Teléfono

    (951)801-5556

https://abogadosaccidentesriverside.com